Consejos

Algunos Consejos

Estructuras
y Mecanismos

La solidez de nuestros sofás se garantiza con una estructura diseñada para resistir a los diferentes esfuerzos a los que se somete durante su tiempo de uso. Los materiales utilizados son seleccionados tanto en la fase de compra como en la introducción en el ciclo de producción asegurando su rendimiento.

Advertencias

La solidez de nuestros sofás se garantiza con una estructura diseñada para resistir a los diferentes esfuerzos a los que se somete durante su tiempo de uso. Los materiales utilizados son seleccionados tanto en la fase de compra como en la introducción en el ciclo de producción asegurando su rendimiento.

Evitar saltar en el sofá y no lanzarse violentamente sobre el mismo.

No sentarse en los brazos y/o en el respaldo.

No arrastrar el sofá por superficies rugosas (alfombras, moquetas, etc.) y, en caso de desplazamiento, incluso por superficies lisas, se debe levantar y no empujar.

No tirar del brazo del sofá para evitar que las costuras se rompan.

¿Qué garantía tienen sus estructuras?

Nuestros esqueletos están diseñados y construidos con un objetivo primordial, la sustentabilidad ecológica. Trabajamos con madera de renovación corta y controlada. Construimos esqueletos resistentes que duran muchos años, así evitamos el recambio de sillones por desgaste en el corto plazo.

Utilizamos madera blanca sin nudos, ideal ya que no rechina ni se expande con el calor y frío. Para las partes de mayor resistencia eucaliptus estacionado y oreado. Todo escuadrado, pegado con cola 9001, clavado y atornillado. Garantía de 5 años.

Rellenos

Durante los primeros meses de vida, el relleno tiende a volverse más blando para después estabilizarse definitivamente. Este proceso es completamente normal. De hecho, cuando una persona se sienta las primeras veces, la presión que recibe el asiento rompe las microcélulas que forman el poliuretano. Esta rotura, absolutamente fisiológica para este tipo de material, produce un efecto de ligero ablandamiento.

Cuando se adquiera el sofá, es completamente normal que un asiento o respaldo, tengan un mullido diferente al de otros asientos cercanos, dependiendo del uso específico y del tipo de revestimiento.

Se pueden formar ligeras arrugas en la tapicería tras el asentamiento natural antes mencionado. Estas arrugas se deben considerar completamente normales y dependen del asentamiento que sufre también la tapicería durante los primeros meses de empleo normal.

Consejos
Para Su Sofá:

Golpear los almohadones del respaldo con ambas manos acariciando el almohadón de dentro hacia afuera. Golpear el almohadón del respaldo con una mano, sujetándolo con la otra en la parte trasera. Tirar del final del almohadón con una mano y golpearlo con la otra. Después del respaldo, pasar a los dos brazos. Golpearlos uniformemente moviéndose de dentro hacia fuera. Después del uso extender la tapicería hacia adentro y afuera. Evitar la concentración de arrugas en el centro de los asientos.

Consejos
De Cuidado:

Colocar el sofá al menos a 50 cm de las fuentes de calor, como estufas o radiadores. Cuidado en las costuras: todas las telas se enganchan fácilmente y pueden dañarse con juguetes de bordes afilados, hebillas, joyas y mascotas domésticas. los enganches, cuando ocurren, deben recortarse con tijera. bajo ninguna circunstancia debe intentar extraerlo. Limpieza de la tela: limpie su tapicería al menos una vez a la semana con un cepillo suave o aspiradora. La suciedad acumulada acelera el desgaste y atenuará los colores. Es recomendable limpiar regularmente con profesionales.

Más en
Kumi Deco!

Inicio

Será redirigido a la página de inicio.

Contacto

Lo redirigiremos a la página de contacto.

Sillones

Conozca nuestra gama de sillones.

Almohadones

Visite nuestro catálogo de almohadones.